Un refugio fantástico en el campo islandés, Goltur se establece en 700 hectáreas de tierras de cultivo con unas vistas impresionantes. Desde la capital Reykjavik se tarda 1 hora en coche a Goltur. 9 habitaciones, capacidad para 20 personas, jardín cerrado, piscina privada y zona de barbacoa.
Una hermosa casa de campo de tres pisos en el corazón de Grims-nes rurales en el sur de Islandia. La casa tiene capacidad para 20 personas. Muy bien situado para excursiones de un día en el sur de Islandia. Lejos de la contaminación lumínica que puede durante el invierno ver las luces del norte (auroras borealis) bailar todo el cielo.
Planta baja
En la planta baja hay dos dormitorios con camas queen size y una pequeña habitación con un sofá cama. Cuarto de baño compartido con ducha y lavabo, habitación con lavabo y lavabo y lavadero con lavadora y secadora.
Primer piso
En el segundo piso es un dormitorio principal con cama king size, un baño con bañera, ducha, lavabo y WC. Hay un amplio salón con cómodos sofás y televisión. En la primera planta hay una cocina totalmente equipada con comedor combinado donde hay una gran mesa de comedor para 10 personas. La cocina está totalmente equipada con lavavajillas, nevera doble con agua fría fresca y máquina de cubitos de hielo.
Segunda planta
En el segundo piso hay 5 dormitorios, tres de los dormitorios tienen camas queen size y dos de los dormitorios tienen camas dobles. En la segunda planta hay una habitación con lavabo y lavabo de agua.
Towlels siempre, así como sábanas.
La casa ofrece todo lo necesario para unas vacaciones maravillosas. Una casa con ambiente acogedor y tranquilo.
La casa fue construida en 1962 como una granja, había una familia que dirigía una granja en la tierra hasta finales de los años 90. La casa ha sido recientemente renovado, pero todavía está en un viejo estilo de la granja islandesa y no es como una casa 100% nueva, pedimos a nuestros huéspedes tener en cuenta que esta es una propiedad muy rara en alquiler y por favor, tratarlo como tal.
La cocina está bien equipada con una nevera con máquina de hielo.
La casa tiene un router 4G WiFi, la velocidad es de 40 a 50 mbps, pero es más de 4G por lo que puede variar un poco, pero ha funcionado muy bien para nosotros.
Nuestra piscina es de nueva construcción, la piscina y la casa es calentada por nuestra propia agua caliente geotérmica natural viene de un pozo de 800 metros de profundidad a 100 metros de la casa. Así que el calor es 100% natural. La piscina estará caliente / caliente en los inviernos y en verano podemos tenerlo como nuestros huéspedes prefieren, a lo sumo estará alrededor de 37 ° c / 99 ° f, esto es a lo sumo.
Nuestro huésped tendrá toda la tierra de cultivo para ellos mismos, es tan privado como se pone, la casa está situada en un terreno privado de 700 acres, la tierra incluye montañas, lago y mucho más.
Estaremos a una llamada telefónica todo el tiempo.
Los propietarios se reservan el derecho de entrar en la tierra con el fin de cuidar de los caballos, el mantenimiento y de los peces en el lago, pero serán discretos acerca de él y no causar ninguna perturbación.
Nuestra familia posee caballos islandeses y viven en nuestra tierra, también hay ovejas salvajes aunque están vallados en una parte de la tierra.
La casa está situada cerca de un lago y ofrecemos 4 cañas de pescar para nuestros huéspedes, hay peces silvestres en el lago.
La casa está situada en la zona de Golden Circle bruja es una de las principales atracciones turísticas de Islandia.
Desde la capital Reykjavik se tarda una hora en coche a Goltur y desde el aeropuerto internacional en Keflavik se tarda 1 ½ hora para conducir a Goltur.
La granja se encuentra a 20 minutos en coche de Selfoss, donde encontrará todo tipo de tiendas y servicios.