Este condominio frente al mar recientemente remodelado se encuentra en una sección privada de Horseshoe Bay, justo detrás del Yacht Club, a poca distancia de Horseshoe Bay Resort. Es la escapada perfecta para pasar tiempo en el lago con familiares o amigos. Con 12 muelles para embarcaciones y un nuevo muelle, puede tirar de su embarcación hasta el edificio para acceder fácilmente al condominio. También es un lugar perfecto para pescar desde el muelle y nadar en el lago de nivel constante. The Cape tiene un ambiente de comunidad con excelentes vecinos que son amables y acogedores.
Si necesita alquilar un bote, puede llamar al complejo para alquileres de día o medio día. Horseshoe Bay Resort también alquila tablas de paddle, motos de agua y más.
Este condominio recientemente remodelado es único con un ambiente joven y moderno perfecto para vivir en el lago. Este condominio de tres habitaciones (dos habitaciones y un altillo), dos baños tiene pisos de madera y baldosas en los espacios principales con alfombra en las habitaciones, y se encuentra en el 3er piso (sin ascensor) con excelentes vistas del atardecer. Tiene un amplio dormitorio principal con una cama King y mucho espacio para un paquete y juega si tienes un bebé (paquete y juego guardado en el armario del segundo dormitorio para tu comodidad; también un monitor de bebé debajo del fregadero en el pasillo bañera). El segundo dormitorio tiene una cama matrimonial con un pequeño armario para almacenamiento. El condominio tiene dos baños estilo Jake y Jill: un baño privado adjunto al dormitorio principal comparte una bañera / ducha con el segundo baño fuera del pasillo que incluye la lavadora / secadora grande. El tercer dormitorio es un loft: el lugar ideal para pasar el rato para niños con literas gemelas y sábanas adicionales, con capacidad para 2-4 niños cómodamente. Tiene vistas a la sala principal y es el lugar perfecto para hacer fuertes y pasar el rato.
La cocina, el comedor y la sala de estar están abiertos entre sí y ofrecen un lugar de reunión de concepto abierto para comidas y pasar el rato disfrutando de las vistas al lago. La terraza ubicada fuera de la sala de estar es un excelente lugar para comenzar el día con un café matutino o terminar un gran día con bebidas. El tercer piso ofrece privacidad y una buena brisa para una siesta en la hamaca (almacenada en un armario al aire libre y disponible para su comodidad).
La cocina gourmet cuenta con estanterías abiertas y cuenta con encimeras de granito, electrodomésticos nuevos de acero inoxidable y está totalmente equipada con platos, sartenes y utensilios, licuadora, olla y cafetera. Para cenar, la mesa ofrece una vista perfecta del lago y tiene capacidad para hasta 6 personas con espacio para asientos adicionales en el bar (4). También tenemos una mesa de café que funciona como la mesa para niños con capacidad para 4 niños para comidas, juegos de mesa o rompecabezas. La sala de estar tiene un cómodo sofá seccional ideal para tomar una siesta o ver juegos de pelota, dos sillas, una mesa de café / mesa para niños y un televisor de pantalla plana montado en la pared con reproductor de DVD. Hay muchos DVD, tarjetas, juegos, rompecabezas y libros para horas de entretenimiento en interiores cuando necesitas tiempo de inactividad frente al lago. La cubierta incluye una mesa alta para vistas al lago, dos sillones y un taburete y una parrilla de gas (hay dos tanques de propano si necesita volver a llenarlos). El lugar perfecto para brindar por una hermosa puesta de sol.
Este condominio viene equipado con todo lo necesario para una gran escapada. Se proporcionan sábanas y ropa de cama (sábanas adicionales en el armario de ropa de cama en el baño del pasillo), incluidas toallas de playa, junto con un suministro inicial de papel higiénico, pañuelos de papel, detergente, jabón de manos, champú, acondicionador, gel de baño y jabón. En la cocina, encontrará un suministro inicial de café, té y edulcorantes; jabón de manos y platos, y toallas de papel. El condominio incluye TV por cable, reproductor de DVD y conexión Wi-Fi gratuita.
Sobre JJ y David Davis
Pasamos años viniendo a Horseshoe Bay y pasando el rato en The Cape. La madre de David también tiene un condominio en el complejo. Con tres niños en crecimiento que adoran el esquí acuático y el metro, compramos este condominio en el verano de 2017 para darnos más espacio. ¡Nos encanta la comunidad de Lake LBJ y The Cape y esperamos que tú también lo hagas!