¡Bienvenido a Bearadise!
¡Nuestro paraíso de montaña está ubicado en el vecindario privado adyacente al Appalachian Ski Mountain Ski Resort! Momentos lejos de todo lo que Boone y Blowing Rock tienen para ofrecer, puede pasar los veranos caminando a las cascadas, visitando la montaña Grandfather y Blowing Rock, disfrutando de la pesca, paseos en bote, tirolesa, tubos, kayak y Tweetsie Railroad. El esquí, el snowboard y el patinaje sobre hielo se encuentran a pocos pasos en invierno. Experiencias gastronómicas memorables durante todo el año a pocos kilómetros de nuestra cabaña de montaña.
Ubicada en las hermosas montañas Blue Ridge de Carolina del Norte, nuestra casa de montaña de dos niveles con tres dormitorios y tres baños cuenta con amplio estacionamiento en un camino circular plano, nuevo sistema de HVAC, un plano de planta abierto con techos altos y vigas a la vista, carpintería de madera de castaño lustroso chimenea de piedra a leña, baños de pizarra recién construidos o renovados, cocina gourmet completamente nueva con encimeras de granito y electrodomésticos de acero inoxidable, televisión de plasma de 50 pulgadas en la gran sala, servicio de cable, internet wi-fi, DVD Blu-Ray, y juegos familiares. Incluso hay una sala adicional con mesa de futbolín, pizarra, TV, sistema de juegos Xbox y zona de estar y una amplia terraza delantera para comer al aire libre y asar a la parrilla. Las dos habitaciones frontales tienen una cama king y una cama queen y son refugios ideales para parejas. Tanto a los niños como a los solteros les encantará la habitación "Ski Dreams", con cuatro camas individuales, cada una con cabeceras de esquí y snowboard. ¡Bearadise es la escapada perfecta para familias con niños, parejas o un grupo de amigos!
Estamos convenientemente ubicados en un camino privado en la montaña de esquí de los Apalaches, frente a los Estados Unidos. Hwy 321, entre Blowing Rock y Boone. Cerca se encuentran Grandfather Mountain, Linville, Banner Elk, Sugar Mountain y Beech Mountain. La casa es de fácil acceso y se encuentra a 5 minutos del centro de Blowing Rock, las tiendas de Tanger, la hermosa Blue Ridge Parkway y la bulliciosa ciudad universitaria de Boone.
Venga a experimentar cada temporada en el "High Country" de Carolina del Norte. En invierno, nuestra casa está justo al lado del esquí de nieve, el patinaje sobre hielo y el esquí nocturno en el Appalachian Ski Mountain Resort. Esta casa también cuenta con una maravillosa y acogedora chimenea de piedra a leña en la gran sala, perfecta para acurrucarse en el gran sofá de cuero seccional y ver una película o la nieve afuera. Durante la primavera, relájate y disfruta del maravilloso cambio climático y las increíbles vistas. En verano, escapa del calor y disfruta de las temperaturas más frías de la montaña durante todo el verano con el plan de alquiler a largo plazo. El follaje de otoño por aquí es simplemente espectacular, fuera de las ventanas altas de nuestra gran sala y a lo largo de la mundialmente famosa Blue Ridge Parkway a solo 5 minutos. No importa la época del año, disfrutará de su tiempo y encontrará mucho que hacer mientras visita nuestra casa de montaña en Blowing Rock, Carolina del Norte: nuestro pequeño pedazo de paraíso = ¡es Bearadise!