Thai Sabai se encuentra en la calle St. George Plantation, una comunidad privada cerrada con seguridad las 24 horas y comodidades que incluyen un gimnasio en la casa club, dos piscinas comunitarias, tres canchas de tenis, incluidas dos canchas de pickle ball, más de diez millas de bicicletas pavimentadas dedicadas y senderos para caminar, también como una pista de aterrizaje del aeropuerto de uso público / privado pavimentada de 3.200 pies de largo.
Esta residencia privada recientemente remodelada de 3 habitaciones, 2. 5 baños se ofrecerá por un período limitado cada año. Alquiler mensual de otoño, invierno y primavera preferido; Tarifas de verano semanales ofrecidas con fechas flexibles de check-in.
Diseñada y construida por los actuales propietarios que pasaron muchos años en Tailandia e India, esta casa está amueblada con un estilo asiático único y contemporáneo. Muebles de teca hechos a mano, alfombras orientales en pisos de madera noble y acentos asiáticos en todas partes dan a esta casa de playa un ambiente elegante y exótico en la costa olvidada de Florida. "Thai Sabai", traducido libremente, significa "verdadera libertad y perfecto bienestar".
El piso superior (3er nivel) cuenta con techos abovedados con áreas de estar, comedor, cocina, oficina e internet abiertas que fluyen hacia las terrazas con comedor al aire libre, parrilla de carbón y espacio para descansar. Una estufa de tiro bajo en la barra de granito frente al golfo asegura que el chef designado experimentará las mejores vistas de la casa mientras prepara las comidas para familiares y amigos en una cocina bien equipada.
Esta espaciosa casa ofrece la opción de asientos informales para seis personas en el bar o una cena más formal / festiva para ocho en el área de comedor independiente.
Otras comodidades incluyen 2 televisores de pantalla plana de gran tamaño (uno en el piso superior, uno en el dormitorio principal), Wi-Fi gratis, una chimenea para las tardes románticas en un clima más fresco, un piano y un telescopio. Una colección de DVD, libros, juegos y rompecabezas fomentan el equilibrio adecuado entre la relajación desconectada y la capacidad de mantenerse en contacto con su empresa o familia en casa.
La planta inferior (2º nivel) cuenta con 3 habitaciones, incluida una suite principal con una cama doble y acceso a la cubierta exterior, y un elegante baño de mármol blanco con bañera de hidromasaje y una gran ducha a ras de suelo. Los otros dos dormitorios: uno con una cama de matrimonio con vistas al golfo y acceso a la cubierta, y otro con una cama de tamaño completo, comparten un baño actualizado de Jack y Jill.
Las amplias cubiertas de los dormitorios ofrecen un porche cubierto, hamacas, áreas de descanso y terrazas con sillas y cojines. Disfrute del sol o la sombra y de la suave brisa con el suave sonido del golfo mientras los pelícanos y delfines pasan regularmente.
Las comodidades a nivel del suelo de esta casa de primer nivel incluyen estacionamiento en concreto debajo de la casa, una ducha de agua fría y caliente cerrada y múltiples grifos para el control de la arena y la sal. Ubicado junto al sendero para bicicletas y la servidumbre de la playa, también hay un paseo marítimo que conecta la casa con la playa. Esta casa no tiene ascensor.
Thai Sabai es perfecto para una o dos parejas, o una pequeña familia, en busca de un lugar acogedor para escapar, ejecutivos que necesiten estar conectados mientras están lejos, o escritores / profesionales que buscan un hogar con una vista inspiradora y sin obstáculos del Golfo desde una perspectiva específica. espacio de trabajo.