Hospédese en el paraíso en este hermoso condominio de dos pisos, dos habitaciones, dos baños y dos pisos en Villas Montemar, y exclusivo condominio boutique que consta de solo diez unidades ubicadas en las tranquilas colinas de Conchas Chinas, ampliamente conocidas como las "Beverly Hills" de Puerto Vallarta Abra las persianas de la sala de estar con una vista despejada del océano y las puestas de sol más increíbles.
¡Esta ubicación está cerca de toda la acción y la emoción! Los mejores bares, restaurantes y tiendas están a menos de cinco minutos en coche, o a 15 minutos a pie. A solo cinco minutos a pie de la exclusiva playa Cohchas Chinas, que consta de hermosas calas y un ambiente privado. Desde allí se puede caminar fácilmente hacia el norte a lo largo de la playa hasta las principales playas de la zona de Romántica, que es el centro de la ciudad, y tiene muchos restaurantes en la playa y un paseo marítimo que te lleva al Malecón.
El condominio está completamente amueblado, tiene wifi, TV, aire acondicionado en cada habitación y viene con servicio de limpieza dos veces por semana, incluida la lavandería. La cocina está completamente equipada con platos, ollas y sartenes, cafetera, exprimidor y licuadora. Comedor asientos 6 cómodamente. La sala, ubicada arriba también, tiene un baño completo que corresponde al baño principal que solía ser. Tiene dos lavabos y una gran bañera y ducha.
Hay mucho espacio en el armario en cada habitación. Hay una cuna adicional junto con un colchón doble para el piso si es necesario, todos ubicados en un armario de la planta baja. También hay sillas de playa, un pequeño refrigerador, toallas de playa y un flotador. Hay muchas sábanas, sábanas, toallas y almohadas adicionales.
Hay una piscina privada para uso exclusivo de los propietarios y sus invitados. Hay una espectacular vista al mar que abarca toda la bahía de Banderas. Un gran lugar para barbacoa con la parrilla proporcionada y ver las más maravillosas puestas de sol imaginables. Hay sillones y una sala de estar Palapa. También hay un baño disponible justo al lado de la piscina. También hay un pequeño gimnasio de entrenamiento disponible que tiene algunos colchones de ejercicio, pesas y un sistema bowflex.
Esta es nuestra casa, por lo que tenemos mucho cuidado de alquilarla a quienes respeten la naturaleza tranquila y calmada de este complejo exclusivo. En el sitio hay un administrador a tiempo completo que puede ayudar con cualquier cosa que pueda necesitar, y hay un técnico de mantenimiento que puede hacer las reparaciones necesarias. Rosy habla inglés bastante bien y ha estado con nosotros por más de 12 años.