Esta casa de 3.000 pies tiene privacidad, amplia vida y vistas de 180 grados de dos puentes, la bahía de San Francisco y las colinas de Marin, sin embargo, está a solo 1,5 millas del centro de San Rafael con restaurantes, música, galerías de arte y tiendas.
Cinco minutos para la autopista, 10 minutos para el ferry y 25 minutos para llegar a San Francisco. O diríjase al norte para explorar Point Reyes, playas, caminatas. Además, está a solo 35 minutos en coche del país del vino para disfrutar de excelentes restaurantes y degustación de vinos.
La casa está al lado del espacio abierto de la ladera con fantásticas rutas de senderismo y ciclismo de montaña que hacen que sea más fácil mantenerse en forma (o estar en mejor forma) durante sus vacaciones. La cocina gourmet es muy grande, con una barra en forma de L donde todos se reúnen, y hay tres patios al aire libre para cenar o simplemente contemplar las vistas. El dormitorio principal y el baño son espaciosos y completos con una vista de la bahía. El dormitorio de invitados con cama de matrimonio tiene una vista completa de la ladera y San Rafael. Y el tercer dormitorio con vistas a la ladera duerme dos en una cama de matrimonio. La oficina tiene puertas francesas que conducen a la piscina y la bañera de hidromasaje. Completo con Wi-Fi. Chimenea y piscina incluidas, así como dos televisores HD de pantalla grande. Estacionamiento para dos autos.
Marin es una de las áreas más deseables del norte de California, ¡ven a experimentarla!
Si no nos ha contactado antes, por favor cuénteme un poco sobre usted y sus invitados cuando pregunte sobre la casa. y antes de enviar una Solicitud de Reserva.
La casa también está disponible para reuniones corporativas / de equipo con capacidad para 10 personas (6 personas para dormir). Para precios especiales por favor pregunte. Tenga en cuenta que la casa no está disponible para fiestas, recepciones de bodas u otros eventos grupales.