Recientemente remodelada y completamente restaurada, esta es una de las casas más hermosas de la ciudad de Mariposa, ¡y está a solo 35 minutos en auto de la entrada del Parque Nacional Yosemite!
Histórica y bellamente restaurada casa colonial española, ubicada en el corazón del distrito histórico del centro de Mariposa. A solo unos pasos se encuentran los increíbles restaurantes locales y las tiendas exclusivas del centro que realmente hacen de esta ciudad de la era de la fiebre del oro un destino maravilloso.
Disfrute de un hermoso viaje al Valle de Yosemite desde Mariposa a través del cañón del río en la California Scenic Highway 140.
La casa ha sido bellamente restaurada manteniendo sus cualidades históricas. Está recién reformado y tiene tres habitaciones con camas king size. Una sala de sol / juego ofrece espacio adicional para dormir. También se proporcionan colchones de aire adicionales y almohadillas plegables cuando se solicitan. Para los cocineros, una cocina gourmet ofrece nuevos electrodomésticos de acero inoxidable y está completamente equipada con todas las herramientas y aparatos necesarios para preparar comidas. El comedor tiene una mesa ampliable con capacidad para doce personas. La sala de estar tiene una chimenea de gas para brindar calidez y atmósfera, así como un televisor de alta definición de 64 pulgadas con DirecTV, y dos sillones reclinables, un sofá y un sillón de dos plazas. Los baños han sido completamente remodelados con acabados de granito y travertino con duchas.
El patio exterior es espacioso y ofrece privacidad a solo unos pasos del centro. Hay dos mesas de travertino con capacidad para doce y una mesa de fogatas para sentarse al final de la noche mientras se relaja y hace s'mores. Un nuevo tubo caliente de siete personas y 120 chorros también se encuentra en el patio
Se proporcionan todas las sábanas y toallas y la cocina está equipada con lo básico.