Quédese en el centro del casco histórico del Mediterráneo, a un paso de la vida social, los eventos culturales o la playa.
El apartamento está perfectamente situado en el centro del casco antiguo de Izola, junto a la Piazza Manzioli, en una pequeña plaza artística con cafeterías y galerías de arte. Se encuentra en el segundo piso de una casa mediterránea de cuatro pisos y tiene capacidad para hasta 5 personas.
WiFi y aire acondicionado incluidos.
El apartamento tiene mucho espacio. Tiene dos habitaciones grandes con una cama doble en cada una. El salón tiene un área de comedor, un sofá (que se puede convertir en una cama temporal de 110 cm si es necesario) y una gran cocina totalmente equipada. El balcón tiene una mesa con sillas, cocina de gas y sartén eléctrica. El apartamento está equipado con aire acondicionado, Wi-Fi básico, y se proporcionan todas las sábanas y toallas. El baño está equipado con ducha, lavabo, inodoro y lavadora. Cuna / cuna se pueden arreglar si está disponible y si se solicita con antelación.
Cuando sales a la entrada principal, siempre sucede algo interesante en la plaza o en el bar cercano, y a menudo organizan eventos locales especiales.
Si viene en automóvil, podemos ayudarlo con el estacionamiento cerca del apartamento.