Increíble vista al mar! Villa Inca tiene la ubicación perfecta en una colina cubierta de hierba, salpicada de cocoteros, a 30 metros sobre el nivel del mar. A solo un tiro de piedra de la hermosa playa de arena negra de Balian y el famoso lugar de surf llamado Balian está a su alcance. Los surfistas adoran este descanso porque ofrece tanto una izquierda como una derecha con muchos lugares para despegar y alejarse de la multitud principal. El área de Balian todavía tiene un aire romántico y mucha gente dice que este es el verdadero Bali que recuerda a Bali en los años 70.
Venga y alójese en Villa Inca y disfrute del lujo de una villa moderna que ha sido diseñada para disfrutar plenamente de las vistas panorámicas del océano hacia el frente y las vistas a la montaña en la parte posterior.
La playa, el surf, las montañas, cascadas, restaurantes y algunos pueblos balineses auténticos están muy cerca y el personal de la casa está feliz de organizar excursiones a otras partes de la isla en un abrir y cerrar de ojos, para que pueda relajarse , sea espontáneo y vea cómo se siente o qué quiere hacer en un día determinado. Una cosa es segura: siempre es agradable volver a casa en Villa Inca y sentarnos a contemplar otra mágica puesta de sol en el océano Índico junto a la piscina.
Ambas habitaciones tienen increíbles vistas al mar y cómodas camas king size. El diseño de la casa tiene una gran cantidad de vidrio para enmarcar las vistas en todas las direcciones. La casa puede ser muy abierta, por lo que puede apreciar la hermosa brisa del océano que hace que esta casa sea tan habitable. En mi opinión esta es la mejor ubicación en Bali!