Una nueva casa rústica / moderna en Lake, ubicada a unos 30 minutos al noroeste de Bangor, Maine, en la pintoresca ciudad de Orneville.
Con vistas al lago en el Monte Katahdin, esta casa tiene un plano de planta abierto con todos los vidrios frente al agua.
La cocina es el sueño de un chef: acero inoxidable, granito, estufa de gas en la isla, encimera de cereza. Área de comedor con capacidad para 12. Chimenea de piedra de gas en la sala de estar. Puertas francesas que se abren a la gran terraza justo en el agua.
El sótano totalmente terminado tiene vistas al lago también. Esta parte de la casa es un éxito tanto para niños como para adultos con una sala de juegos completa con; ping-pong, mesa de billar, airhockey, juego de tejo y un juego de arcade Mortal Kombat. Una sala de cine completa también.
Hay tres habitaciones grandes en el segundo piso, cada una con una cama queen. El moderno baño del segundo piso está equipado con una lavadora y secadora grandes.
El foco de la propiedad está en el lago, por supuesto. El césped en el agua es perfecto para juegos de jardín o descansar en los muebles de jardín. El agua del lago es limpia y clara, ideal para nadar, pasear en bote y pescar. Incluye canoa y kayak. ¡También hay un trampolín de agua de 12 ’con tobogán y almohada explosiva! Hay un muelle de 35 pies con un octágono al final para saltar, estacionar botes o simplemente tomar el sol.
A solo unos pasos de la casa principal se encuentra el lote superior de la propiedad, con una cabaña de estilo rústico de 6 camas con TV de pantalla plana y reproductor de DVD. ¡Esta es realmente una casa de ensueño para niños! Este lote cuenta con una gran fogata, mesa y sillas, una hamaca y pozos de herradura con luces para jugar de noche.