Esta casa recientemente renovada de Second Row tiene un plano de planta invertido, lo que significa que la sala familiar, el comedor, la cocina y la Master (cama tamaño King) se encuentran en el piso superior para que las vistas se puedan maximizar. Hay abundantes asientos para comer y una cocina con todas las herramientas que un cocinero puede usar, si le gusta cocinar para la familia en la playa. En el nivel de entrada encontrará una acogedora sala de estar, una habitación King con un baño compartido Jack and Jill (bañera con ducha) que se abre a un dormitorio con dos camas individuales. Además, hay una sala de literas para los niños, con dos literas y un baño privado contiguo (ducha con ducha de ducha desmontable). La lavadora y secadora están en este nivel debajo de la escalera. Cable HD y TV de pantalla plana con sonido envolvente 5. 1 estéreo con altavoces subwoofer se proporcionan en la sala de estar TV para las noches de cine, y todos los televisores Roku habilitados tienen acceso a HDTV con la aplicación Spectrum. Netflix y Amazon Prime también se proporcionan para la transmisión gratuita. Excelente cobertura Wifi. El acceso a la playa cedido se encuentra a tres casas al otro lado de la calle.
La sala de almacenamiento debajo de la casa está completamente equipada con una parrilla de carbón Weber, así como juguetes y sillas de playa, sillas, sombrillas, tablas de bodyboard, así como un carrito para guardarlos. La ducha de pie está convenientemente ubicada cerca de los escalones de la entrada para enjuagar la arena antes de entrar a la casa; y para aquellos que disfrutan de bañarse al aire libre, hay una ducha exterior, fregadero y área para cambiarse.
La playa no está abarrotada ya que solo el frente al mar y las casas de la segunda fila comparten esta extensión de arena.
Holden Beach es una playa familiar donde encontrará casas y un puñado de condominios. Disfrute viendo nacer a las crías de tortuga en agosto, o atrape una ola con las tablas de bodyboard. Tome una cena en varios restaurantes cercanos, o planee una excursión a Myrtle o Wilmington, ambos a solo una hora de distancia, y luego regrese para disfrutar de la paz y tranquilidad que Holden le da la bienvenida una vez que cruce ese mágico puente curvo hacia la isla. Deje sus preocupaciones atrás y tome una respiración profunda. Este es un lugar para descansar