"Kilnockie" se configura principalmente como una casa familiar, con muebles de calidad en todas partes. Da la bienvenida a los huéspedes que disfrutan de las cosas buenas de la vida y respetarán el cuidado y el amor que se ha dedicado a restaurar esta cabaña de 100 años.
Situado en el borde del acantilado con impresionantes vistas al océano, y gracias a su aspecto norte, esta propiedad se puede disfrutar en todas las estaciones.
Kilnockie invita a la relajación y es adecuado para familias o grupos pequeños que desean disfrutar de la región del norte de Illawarra.
La casa se presenta con buen gusto y complementa su fantástica ubicación con una gran terraza flotando sobre el acantilado con vistas ininterrumpidas del océano de 180 grados y escarpadas. Hay algunas partes que aún no se han restaurado, pero siguen siendo cómodas y encantadoras.
La casa cuenta con un encantador comedor antiguo donde se pueden organizar comidas con servicio de comidas.
La propiedad se encuentra a poca distancia de las hermosas playas locales, piscinas de rocas, restaurantes y tiendas. Cuenta con estacionamiento en la calle para dos autos, así como una ducha climatizada al aire libre para lavar el agua salada después de nadar en el océano.
¡Seguro que disfrutará de una estancia relajante en Kilnockie!