Este nuevo ático en el último piso es la definición de lujo. El espacio está lleno de ventanas que lo hacen sentir como si estuviera inmerso en la hermosa vista. Este apartamento ubicado en el lugar número uno en Reykjavik, al lado de la gran iglesia en el punto más alto del casco antiguo, cuenta con increíbles balcones privados a ambos lados con vistas de 360 grados a las montañas, el mar y toda la ciudad.
El espacio
Apartamento ático en el último piso
Balcones privados
Ascensor directo al Apt
Enormes ventanas
La mejor vista de la ciudad de Reykjavik.
Cómodas camas de lujo nuevas
Las camas individuales se pueden cambiar a una cama doble de 180 cm de altura bajo petición.
Interacción con los invitados.
La interacción depende de los invitados. Como anfitriones, estamos aquí para acomodar y brindar una experiencia inolvidable.
Otras cosas a tener en cuenta
El apartamento está en una casa nueva con todas las comodidades. El ascensor te lleva directamente a este ático en el cuarto piso y, a pesar de estar en el centro de Reikiavik, no hay sonido ambiental si no quieres con las ventanas cerradas. Mire el amanecer desde el este y el atardecer hacia el oeste en el balcón o vea la vida de las personas en la calle más popular de Reykjavik desde el otro balcón
La cocina está totalmente equipada para cocinar una hermosa comida y no contiene más que los mejores electrodomésticos de acero inoxidable. ¡Quédese en nuestra unidad y disfrute del centro de la ciudad rodeado de los principales puntos, museos, restaurantes, cafeterías y tiendas islandesas!