Perfecto para estancias de graduaciones, fines de semana para padres, bodas, golf, espectáculos de caballos, tiendas y restaurantes. A cinco minutos de los terrenos de Devon Horse Show, Devon Yards, Cabrini y Eastern Colleges, el centro comercial King of Prussia, el centro de Wayne (y la estación de tren a Filadelfia). Diez minutos para Villanova y el Parque Nacional Valley Forge. Quince minutos para el club de golf Aronimink. Veinte minutos para Merion Golf Club. Treinta minutos al centro de la ciudad y al aeropuerto internacional de Filadelfia (cincuenta minutos durante la hora pico).
La casa se encuentra en dos acres de tierra y es parte de un vecindario conocido como Colonial Village. La casa combina a la perfección la comodidad y el estilo de las comodidades modernas con la simplicidad y la artesanía de la granja original de 1700. Con los años, la casa se ha ampliado y, más recientemente, completamente renovado. Cálida, acogedora y adecuada para el estilo de vida actual, la casa de 5 dormitorios incluye un dormitorio principal y baño, sala familiar, oficina y cocina comedor con electrodomésticos contemporáneos. Un porche cubierto y un patio trasero de piedra invitan a los huéspedes a relajarse y disfrutar de la belleza natural que rodea la casa. Al igual que muchas propiedades históricas construidas antes del advenimiento del automóvil, nuestra casa se encuentra cerca de la carretera. ¡Nuestro porche delantero da a 12 acres de bosques y un arroyo!
Mi experiencia es en hoteles, comida y hospitalidad. Mi esposo y yo esperamos brindarle todo lo que necesitará para su estadía. Los huéspedes tendrán acceso completo a la casa y los terrenos con la excepción del garaje. Esta casa está configurada para alquileres y tiene todo lo que necesitará. No es una residencia personal. Vivimos cerca y estaremos disponibles durante su estadía.