- Fiestas y eventos no están permitidos - Propiedad orientada para familias y grupos tranquilos - grupos de jóvenes menores de 25 años no están permitidos -
Cerca del paradisíaco pueblo de Campos se encuentra a hermosa finca de piedra Son Coranta Fosca. Su interior combina la tradición mallorquina con el diseño contemporáneo. La finca ofrece un salón luminoso de estilo mediterráneo con ventanas correderas de suelo a techo, una cocina muy bien equipada con un comedor contiguo, 4 dormitorios (uno con 2 camas individuales y 2 con una cama doble y otra con una cama individual), 4 cuartos de baño, así como un aseo adicional y, por lo tanto, puede alojar a 8 personas. Entre los servicios se incluyen Wi-Fi, aire acondicionado, televisión por satélite, una cuna y una trona. Disfruta de la increíble zona exterior, donde encontrarás un jardín con un gran césped, una zona de barbacoa con una mesa de comedor para disfrutar de comidas recién preparadas, cómodos muebles de salón y sillones reclinables bajo una pérgola sombreada. Comienza el día aquí con un delicioso desayuno al aire libre o termina las cálidas noches de verano con una rica copa de vino. Sin embargo, lo más destacado de la propiedad es la gran piscina, que te invita a refrescarte en el agua fresca o en las duchas al aire libre. Además, gracias a su buena ubicación, los restaurantes y tiendas están a 7 minutos en coche y una de las playas naturales más bonitas de Mallorca Es Trenc está a 15 minutos de la propiedad. En la finca hay dos burritos que dan la bienvenida a los viajeros y, al estar en medio del campo, se podrán escuchar y ver si tienen suerte los gallos salvajes y sus bonitos cantos tan olvidados en nuestra vida actual, transportandonos al entorno de nuestros abuelos.
Hay aparcamiento disponible en la propiedad. Se admiten animales de compañía bajo petición previa. La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio.