Al renovar por completo esta maravillosa casa grande (¡350 metros cuadrados con aire acondicionado, 600 metros cuadrados en total!) Hemos valorado los materiales modernos de alta calidad. El amplio salón abierto y comedor es luminoso y acogedor. La casa se alquila para un máximo de 8 personas. El centro de la moderna y moderna cocina gourmet es una isla de granito de gran tamaño con 6 taburetes.
La casa cuenta con 5 habitaciones, todas nuevas y con colchones somier de alta calidad.
Dormitorio principal: vestidor, baño con ducha grande y ducha de lluvia, inodoro separado
Dos habitaciones queen: comparten un baño con una gran ducha.
Rey dormitorio: baño con ducha / bañera.
Habitación King: 2. Piso encima del garaje doble, baño con bañera.
En el 2do En el primer piso también hay una gran sala de juegos con mesa de billar y mesa de tejo y cómodos asientos. Esta habitación es una habitación adicional con una gran terraza contigua que ofrece una vista maravillosa de la hermosa piscina y jardín.
La pintoresca piscina grande es el centro de esta propiedad doble, incrustada en un jardín tropical. La cascada de piedra natural hecha de arenisca y la bañera de hidromasaje se pueden calentar y también se deben iluminar por la noche.
Hay 6 tumbonas para pasar buenas horas junto a la piscina. El nuevo juego de asientos al aire libre con chimenea le invita a relajarse.
El gran comedor al aire libre con 8 sillas no está lejos de la gran parrilla de acero inoxidable.
Hay una ducha exterior y un baño en la piscina.
Si desea explorar el área, puede elegir uno de los cinco cruceros de playa (bicicletas) en el garaje de bicicletas y conducir. ¡Está a solo 5 minutos de la próxima playa! Esto es justo al comienzo del parque estatal natural Delnor Wiggins Pass.