Ten en cuenta que durante tu estancia puede haber normativas gubernamentales sobre el agua, que pueden afectar el uso de la piscina, el riego del jardín o limitar el uso del agua del grifo.
En las tranquilas afueras de Conil de la Frontera, Casa Huerto del Pitorreo se encuentra en una finca vallada de 1200 m² con una zona de piscina de ensueño. La encantadora casa con una decoración sencilla es perfecta para hospedar a 4 personas, consta de un salón-comedor, una cocina bien equipada con lavavajillas, 2 dormitorios (uno con 2 camas individuales), así como un cuarto de baño y un aseo. Entre los servicios adicionales se incluyen una chimenea, un televisor, una lavadora, una cuna y una cama para niños (que también puede acomodar a adultos pequeños). En la amplia zona al aire libre, relájate en las tumbonas junto a la piscina, (que está vallada para la seguridad de los niños) y toma un baño para refrescarte. En la amplia y bella terraza, encontrarás una confortable sala de estar y una mesa, donde podrás disfrutar de las comidas recién preparadas en la barbacoa o de una copa de vino por las tardes. En la increíble zona exterior, rodeada de una variedad de plantas, encontrarás además una pintoresca mesa de picnic bajo la sombra de un gran árbol y una ducha al aire libre para refrescarte en los calurosos días de verano. Además, gracias a su gran ubicación, un par de restaurantes y un supermercado están a 15 minutos a pie o a 1,3 kilómetros. Asimismo, el centro de Conil de la Frontera, con una fantástica selección de tiendas, restaurantes, bares y cafeterías, se encuentra a 4,6 kilómetros o a 7 minutos en coche de la propiedad. Para pasar un largo y relajante día junto al mar, dirígete a la larga y famosa Playa Fuente del Gallo (a 4,3 kilómetros o a 9 minutos en coche) o a las pequeñas calas de arena de Calas del Quinto y Camacho (a 5,2 kilómetros o a 10 minutos en coche). Aquí podrás relajarte en la arena blanca y suave y admirar el agua turquesa y cristalina.
Hay 4 plazas de aparcamiento disponibles en la zona de la propiedad. Se admiten animales de compañía. La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio.