Tenga en cuenta que la piscina solo está abierta de mayo a noviembre. Las fiestas y reuniones ruidosas están estrictamente prohibidas. La propiedad está pensada para familias y grupos tranquilos. No se permiten despedidas de soltero.
En la popular región vacacional de Cádiz, este apartamento está situado en la planta baja de Villa Mayo, una casa de vacaciones con un total de 5 apartamentos. Consta de un salón-comedor con sofá cama y cocina americana bien equipada, un dormitorio con cama de matrimonio y un cuarto de baño. El apartamento tiene capacidad para 3 personas (máximo 2 adultos y un niño). También dispone de Wi-Fi y televisión. Lo más destacado es la cuidada zona exterior compartida con otros huéspedes de la villa, que ofrece una piscina, una terraza amueblada y una parrilla, el lugar perfecto para unas vacaciones relajadas. Directamente delante de la entrada del apartamento hay una pequeña terraza amueblada de uso privado. Las tiendas, restaurantes y bares se encuentran a pocos minutos en coche. La playa más cercana, en una pequeña y tranquila bahía, está a 1,7 km o 6 minutos en coche.
Las sábanas y toallas están incluidas. Hay aparcamiento disponible en la calle.
No se admiten animales de compañía, pero puedes consultar, ya que se pueden hacer excepciones. No se aceptan personas ajenas a la reserva; solo los huéspedes registrados podrán utilizar las instalaciones de la propiedad.
Ten en cuenta que durante tu estancia puede haber normativas gubernamentales sobre el agua, que pueden afectar el uso de la piscina, el riego del jardín o limitar el uso del agua del grifo.