Ten en cuenta que durante tu estancia puede haber normativas gubernamentales sobre el agua, que pueden afectar el uso de la piscina, el riego del jardín o limitar el uso del agua del grifo.
**No se permiten despedidas de solteros ni fiestas.
**No se admiten reservas de grupos de jóvenes.
Situado en el corazón de Conil de la Frontera, el encantador apartamento vacacional Apartamento Frank ofrece a sus visitantes unas vacaciones de playa sin problemas. El apartamento con colores cálidos y bonitos acentos de ladrillo consta de un salón-comedor con una cocina integrada y bien equipada con lavavajillas, 2 dormitorios (uno con 2 camas individuales) y un baño, por lo que tiene capacidad para 4 personas. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi, aire acondicionado, televisión con canales internacionales y lavadora. Como dispone de una cuna, una trona, una bañera para bebés (estas tres últimas se proporcionan bajo petición), juguetes y libros para niños, este apartamento también es especialmente indicado para familias. La zona a destacar de la propiedad es la azotea comunitaria, equipada con tumbonas y una mesa de comedor, que proporciona horas de relax bajo el cielo abierto y azul y deliciosas cenas compartidas al aire libre. Desde aquí se divisa Conil de la Frontera. Debido a su óptima ubicación, una gran selección de tiendas, restaurantes, bares y cafeterías se encuentran en las inmediaciones, mientras que la hermosa playa de arena Playa de los Bateles se encuentra a 1,3 km, que se encuentra a 20 minutos a pie o a 4 minutos en coche. Aquí puedes estirarte sobre la arena dorada y escuchar el sonido de las olas.
Hay aparcamiento en la calle. Se admiten animales de compañía si se solicitan con antelación. La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio. Las despedidas de soltero no están permitidas. Los momentos de descanso, especialmente por la noche, deben respetarse para mantener una relación amistosa con los vecinos. ** La propiedad debe ser entregada ordenada (especialmente en lo que se refiere a los platos, lavados y en su lugar, y la basura llevada a los contenedores que se encuentrán en el exterior), en caso de que no se entregue en estas condiciones se cobrará un cargo adicional de limpieza.