En el popular destino vacacional de Conil de la Frontera, "Casa Buganvilla" es el alojamiento perfecto para unas vacaciones relajadas cerca de la playa. Consta de una sala de estar, una cocina bien equipada, 2 dormitorios y un baño, por lo que puede alojar hasta 4 personas. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi, aire acondicionado, chimenea y televisión por cable. Disfrute de una noche de barbacoa en su terraza cubierta privada con una gran mesa de comedor, o relájese bajo el sol español en la terraza descubierta. El restaurante más cercano está a 3 minutos a pie de la propiedad, pero hay muchas otras tiendas, restaurantes, bares y cafeterías en el animado centro de la ciudad de Conil, a sólo 8 minutos en coche de la casa. La playa más cercana, la Playa de la Fontanilla, está a 1,3 km (4 minutos en coche o 13 minutos a pie), pero hay muchas otras hermosas playas de arena cerca, como la Playa de Roqueo (1,4 km o 5 minutos en coche) o la popular Playa Los Bateles (2,6 km o 6 minutos en coche).
Hay una plaza de aparcamiento disponible en la propiedad.
También se puede aparcar en la calle.
No se permiten mascotas.
La casa está en el mismo terreno que otras 3 propiedades y comparte la zona de aparcamiento y la entrada con ellas. El porche da a la zona compartida.
Ten en cuenta que durante tu estancia puede haber normativas gubernamentales sobre el agua, que pueden afectar el uso de la piscina, el riego del jardín o limitar el uso del agua del grifo.