En la Sierra de Tramuntana, en la costa oeste de Mallorca, se encuentra la bahía y playa del mismo nombre, Cala Tuent, de aguas tranquilas y cristalinas y con un pintoresco telón de fondo montañoso.
Al borde de esta bahía se encuentra la idílica casa de vacaciones "Can Sito", de 120 m2, situada en la ladera de la montaña y rodeada de vegetación.
La rústica casa de vacaciones dispone de un salón con sofá/comedor, una cocina bien equipada con cocina, horno, microondas, lavavajillas y frigorífico/congelador, 3 dormitorios, 2 de ellos con cama de matrimonio, el tercero con dos camas individuales y un cuarto de baño con ducha y WC y tiene capacidad para 6 personas.
Las instalaciones también incluyen Wi-Fi, aire acondicionado, televisión por satélite, lavadora, una cuna y una trona.
En el exterior hay una terraza cubierta y amueblada, así como otra mesa con sillas, tumbonas, una sombrilla y una barbacoa de obra para su uso exclusivo. Una piscina de agua hinchable proporciona el refresco necesario en los calurosos días de verano. Así, cada huésped encuentra su lugar favorito y puede disfrutar de los cálidos rayos del sol o de la fresca sombra y, por supuesto, de las vistas a la montaña, según la estación del año.
La playa "Platja Tuent" está a sólo unos cientos de metros de la casa.
Debido al aislamiento de la ubicación, los supermercados más cercanos están a unos 33 km de distancia, alrededor de una hora en coche. Hay un restaurante directamente en el lugar, en un radio de 7 - 20 km hay otros establecimientos de restauración.
La capital de la isla, Palma de Mallorca, y el aeropuerto están a unos 70 km, el trayecto dura aproximadamente una hora y media.
Hay aparcamiento disponible en la propiedad.
La ecotasa y las tasas de electricidad deben abonarse en el establecimiento. No se permiten mascotas, fiestas o eventos.
El propietario prefiere entregar las llaves en persona.
- Energía Pagos 8,00 € por noche