Espectacular villa de cinco dormitorios y cuatro cuartos de baño completos, de 250 metros cuadrados de superficie útil y 2200 metros cuadrados de jardín privado con piscina y pista de tenis privada. Dispone de un amplio salón comedor y una amplia cocina independiente con isla que tiene todo lo necesario para preparar deliciosos manjares. En la planta superior, al final de la escalinata, hay un dormitorio matrimonial, con baño en suite y una pequeña terraza con unas vistas increíbles al jardín y al verde paisaje de los alrededores. En la planta baja hay cuatro dormitorios aptos, cada uno de ellos, para al menos dos personas. Y uno de estos dormitorios, el dormitorio principal, consta de un amplio vestidor. Hay a su vez dos espaciosos baños, además de la cocina y el salón comedor. La villa dispone de una gran despensa adjunta a la cocina y una bodega multifunción con un gimnasio sencillo para mantenerse un poco en forma durante su estancia.
En el jardín privado hay una cocina exterior independiente para, si lo desean, preparar sus comidas cerca de la zona de terraza con pérgola, que se encuentra al lado de la piscina. Esta cocina dispone de horno de leña, paellero, zona de barbacoa y encimera. Y al lado hay un baño con ducha para, ya sea refrescarse después de terminar su partido de tenis en su pista privada situada dentro del recinto del chalet o para quitarse el agua salada del mar que se sitúa a tan solo 150 metros de la villa. La piscina tiene un pequeño tobogán y hay hamacas que la rodean y el jardín dispone de múltiples zonas diferenciadas que invitan a practicar deporte, yoga u otras actividades al aire libre.
También hay un garaje con espacio para cuatro coches o, en caso de ser amantes del ciclismo, para guardar toda su equipación, incluídas las bicicletas. Y en el recinto hay espacio suficiente para cuatro vehículos adicionales o incluso para aparcar una caravana en caso de venir en una.
Y en caso de querer pasar unas semanas o incluso estancias largas en los meses de invierno la villa dispone de todas las comodidades para sentirse confortables en los meses mas fríos con sistema de calefacción por suelo radiante y splits de calor.
Y la playa se sitúa a tan sólo 150 metros del chalet, desembocado la calle donde si sitúa el mismo directamente en el mar. Allí pueden pegarse un chapuzón para refrescarse, dar un paseo disfrutando de las aguas especialmente cristalinas que ofrecen Las Rotas o practicar buceo en una de las múltiples calas que puede encontrar en esta bonita zona de Denia y en su reserva marina.