Casa de tres dormitorios con piscina privada y amplio jardín en alquiler a las afueras del pequeño pueblo de S'Horta, Mallorca. La casa ofrece magníficas vistas panorámicas del campo y la costa a lo lejos.
Garrovers de Shorta es una espaciosa casa de campo de dos plantas. La planta baja cuenta con un salón-comedor diáfano con una encantadora chimenea. Desde el salón se accede a una terraza con impresionantes vistas a los campos y al mar en el horizonte. La cocina es espaciosa, con mesa de desayuno y acceso a la zona exterior. Hay dos dormitorios en la planta baja: uno con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales. Uno tiene baño en suite con ducha, mientras que el otro tiene un baño independiente con bañera de hidromasaje esquinera. Uno de los dormitorios da a un lavadero con lavadora. En la planta superior, hay un dormitorio doble con acceso a una terraza privada con magníficas vistas panorámicas. Baño con ducha.
La zona exterior es amplia y está bien cuidada. Encantadores espacios verdes, un pequeño estanque con peces y plantas mediterráneas conducen a la entrada. En la parte trasera de la casa, la vista se extiende más allá de los campos de almendros hasta el mar a lo lejos. Aquí encontrará la piscina (8 x 5 m) con solárium y una hermosa zona de barbacoa de obra, perfecta para barbacoas. Una mesa de ping-pong completa el equipamiento.