A las afueras de la ciudad de Campos, a poca distancia en coche de impresionantes playas a lo largo de la costa sur de Mallorca, la tranquila casa rural Can Guillem está situada en una finca de 28.000 m² con una hermosa piscina. Construida con materiales rústicos, la encantadora casa de vacaciones consta de un salón/comedor con una acogedora chimenea, una cocina bien equipada, 3 dormitorios ) así como 2 baños, por lo que tiene capacidad para 5 personas. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi, aire acondicionado, televisión vía satélite, una cuna y una trona. Su generosa zona exterior cuenta con una larga terraza con numerosas mesas de comedor, una parrilla para comidas frescas, una mesa de ping pong, así como una amplia piscina rodeada de tumbonas. Una selección de supermercados, tiendas y restaurantes están a unos 7 minutos en coche o 5,4 km de la propiedad. Los amantes del golf encontrarán un gran campo, Son Antem, a unos 24 km. Además, podrá llegar a la arena dorada y el agua cristalina de playas como Es Trenc, Ses Covetes y Sa Ràpita en unos 15-20 minutos en coche (unos 14-16 km).
Hay aparcamiento disponible en la propiedad. Se admiten animales de compañía. Las sábanas y las toallas están incluidas en el precio. El aeropuerto está a unos 35 km.
No se permiten celebraciones ni eventos en ninguna de nuestras casas. Durante la estancia no podrán acudir a la casa más personas que las autorizadas por contrato y/o previo aviso y autorización del propietario.
Las personas serán identificadas el día del check-in y en caso de incumplimiento, la reserva quedará invalidada.
(Número de licencia: ETV/2425, Nombre: Can Guillem)