Esta encantadora villa goza de una ubicación privilegiada con vistas a la bahía de Cala Esmeralda y ofrece impresionantes vistas al mar desde su terraza en la azotea. Cala Esmeralda es una hermosa bahía en la localidad turística de Cala d'Or, en la costa sureste de Mallorca. Dos maravillosas playas se encuentran a menos de 10 minutos a pie. En el corazón del pequeño pueblo, a solo 12 minutos a pie, encontrará una zona peatonal con tiendas, bares al aire libre, restaurantes y cafeterías. El famoso y moderno puerto deportivo también merece una visita.
Villa Gran Mar está construida al estilo tradicional ibicenco y ha sido completamente renovada recientemente. Un corto camino conduce a la casa a través de un pequeño jardín con césped. El recibidor da paso al amplio, luminoso y confortable salón-comedor con chimenea. Unas puertas francesas dan a la zona de la piscina y a otra terraza privada, un lugar perfecto para comer al aire libre. La villa también cuenta con una moderna cocina totalmente equipada y una lavadora en el garaje. Desde el salón, se accede a un precioso dormitorio doble con baño en suite y acceso a la terraza y la piscina. El segundo dormitorio se encuentra al otro lado del salón. El tercer dormitorio cuenta con dos camas individuales juntas y un pequeño baño en suite. Desde el comedor, unas escaleras conducen a la primera planta, donde encontrará una zona de estar. Unas grandes puertas francesas ofrecen fantásticas vistas al mar y acceso a la terraza, que también cuenta con una zona de estar. Desde este salón, se accede al tercer dormitorio con baño en suite y acceso a la terraza.
La terraza está dividida en dos niveles y está equipada con tumbonas y mesas de comedor. La preciosa piscina en forma de riñón tiene una zona poco profunda y escaleras adaptadas para niños. Desde aquí, se accede al solárium con impresionantes vistas al mar, un lugar ideal para disfrutar del sol en privado.
El aire acondicionado está disponible en horario fijo: de 14:00 a 16:00 y de 20:00 a 8:00.
La ecotasa legal no está incluida en el precio de la habitación y se cobrará aparte.
Depósito de seguridad: 300 €.