No lejos de la orilla del Lago de Como, os espera el acogedor apartamento "Tivano" en el municipio italiano de Argegno. El apartamento de 60 m² consta de un salón con sofá cama, una cocina bien equipada, un dormitorio y un baño, y tiene capacidad para 4 personas. Entre las comodidades adicionales se incluyen Wi-Fi (apto para videollamadas), TV y plancha, mientras que una trona está disponible bajo petición.
Dormitorio: cama doble
Salón: sofá cama para 2 personas
Desde el salón, podéis acceder a la terraza privada, equipada con mesa de comedor y con fantásticas vistas a las montañas. También hay una zona exterior compartida con barbacoa de obra y asientos rústicos hechos de troncos, ideal para comer juntos y disfrutar de una copa de vino italiano.
La orilla del Lago de Como se encuentra a 4 minutos a pie (260 m). Hay varios restaurantes a lo largo del lago, accesibles en menos de 7 minutos a pie. El pueblo cuenta con dos iglesias, situadas a 400 m y 800 m del alojamiento. Otro atractivo es el funicular, a 8 minutos a pie, que conecta Argegno con el pueblo de Pigra, situado en una zona más alta. El supermercado más cercano está a 9 minutos en coche (5,1 km).
Hay una plaza de aparcamiento disponible en la propiedad y más plazas en la calle. Se admiten mascotas. No hay aire acondicionado. El impuesto turístico es obligatorio por persona y noche. La ropa de cama y las toallas están incluidas. Tened en cuenta que hay una obra al lado y la vista al lago está parcialmente obstruida, pero la comodidad del apartamento y el espacio exterior no se ven afectados.
- Mascota permitida Pagos 20,00 € por mascota