La casa Es Verger, de 250m², se encuentra en Bisissalem, un pequeño pueblo del centro de Mallorca. La casa consta de un salón, una cocina bien equipada, 3 dormitorios y 2 baños, por lo que en ella se pueden alojar 6 personas. La casa también cuenta con aire acondicionado, un reproductor de DVD, una televisión y una lavadora. Se admiten niños y hay una cuna y una trona disponibles (bajo petición).
Los huéspedes pueden disfrutar de las hermosas vistas a la montaña mientras se relajan en el jardín amueblado o toman el sol en las terrazas abiertas y cerradas, ambas de uso privado. La zona exterior también cuenta con una piscina con duchas y una parrilla, todo de uso privado.
La casa está a sólo 3 a 8 minutos (1 a 4,5 km) en coche de una variedad de restaurantes, bares, cafeterías y tiendas. La casa está a entre 22 y 28 minutos (entre 25,5 y 34 km) en coche de las playas más cercanas a Palma. Los huéspedes pueden experimentar la belleza natural de la región en las zonas de senderismo del Coll dels Tords y el Puig de s'Alcadena, en medio de la sierra de Tramuntana, a sólo 20-25 minutos (9,5-11,5 km) en coche de la casa. Los entusiastas del golf disfrutarán del pintoresco campo Golf Gual Mallorca, a sólo 26 minutos (32 km) en coche de la casa. La zona de Bisissalem cuenta actualmente con 71 rutas de ciclismo que serpentean por el impresionante paisaje montañoso y costero. El aeropuerto de Palma de Mallorca está a 26 minutos (31,5 km) en coche de la casa.
Hay plazas de aparcamiento disponibles tanto en la propiedad como en la calle. Se admiten mascotas si se solicita con antelación. La casa cuenta con puertas anchas. Se permite fumar.
La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio. Nombre: Es Verger