La casa de vacaciones Sa Punta Ses Salines en Campos es el alojamiento ideal para pasar unas vacaciones sin estrés con tus seres queridos. La casa de 110 m² consta de un salón/comedor, una cocina bien equipada, 3 dormitorios y 3 baños, con capacidad para 6 personas. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi apto para videollamadas, televisión, lavadora, trona y cuna.
El punto destacado de esta propiedad es su zona exterior privada, que cuenta con piscina, jardín, terrazas abiertas y cubiertas, barbacoa y ducha exterior. Aquí podrá relajarse bajo el sol y disfrutar del entorno.
El restaurante y el bar más cercanos están a 38 m y 124 m, mientras que el supermercado más cercano se encuentra a 247 m. La playa Platja de es Port está a 2,9 km, y el aeropuerto de Palma de Mallorca está a 48 km.
Hay aparcamiento disponible en la propiedad. No se admiten animales de compañía. Las sábanas y las toallas están incluidas. La propiedad dispone de ventiladores en todas las habitaciones.
El aire acondicionado está disponible en los dormitorios de 21:30 h a 6:00 h y en el salón de 11:00 h a 18:00 h; fuera de estos horarios, está disponible por un coste adicional. También hay mesa de air hockey, futbolín y altavoces disponibles para su entretenimiento; se recomienda un uso responsable de estos elementos.
Nombre: Sa Punta.