Este acogedor apartamento de vacaciones en el tercer piso ofrece espacio para dos personas en 37 m² y dos plazas adicionales en el sofá-cama. Cuenta con una zona de estar, comedor y cocina agradablemente diseñada con aire acondicionado y TV por satélite. La cocina está equipada con cocina eléctrica, horno, microondas, refrigerador con congelador, hervidor de agua y todos los utensilios de cocina y comedor importantes. El dormitorio separado está amueblado con una cama doble y un armario. En el baño hay ducha, inodoro, lavabo, espejo y una lavadora privada a disposición.
El balcón cubierto de 4 m², orientado al sur, ofrece una hermosa vista al mar. Equipado con mesa y sillas, es ideal para pasar momentos relajados al aire libre.
La playa de grava se encuentra a unos 200 metros y es fácilmente accesible a pie. El supermercado, los restaurantes y el centro también están a corta distancia. Hay un aparcamiento disponible directamente en el objeto.
El entorno ofrece numerosas posibilidades para actividades como excursiones en barco, vela, windsurf, natación, buceo, snorkel, parasailing, esquí acuático, moto acuática y otros deportes acuáticos.
El precio incluye aire acondicionado, calefacción, limpieza final, tasa turística, ropa de cama, toallas, electricidad, agua, internet y la tarifa de registro de entrada y salida.