El apartamento vacacional "Heiserhof - Birke" está situado en Ratschings/Racines y cuenta con bonitas vistas a la montaña. Con muchas comodidades adicionales para niños, este apartamento es perfecto para unas vacaciones en familia. El apartamento vacacional de 60 m² consta de una sala de estar, una cocina bien equipada con lavavajillas, 2 dormitorios y 1 baño, por lo que tiene capacidad para 6 personas. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi (apto para videollamadas), calefacción, así como una cuna, una trona, libros y juguetes para niños. Además, dispone de una mesa de ping-pong.
El apartamento vacacional dispone de una zona exterior privada con balcón. El alojamiento tiene acceso a una zona exterior compartida con jardín, mobiliario de jardín, terraza cubierta, barbacoa y parque infantil.
El restaurante más cercano se encuentra a 1,5 km del alojamiento y hay un supermercado a 2 min en coche (1,8 km). Hay múltiples cafeterías, bares y panaderías a los que se puede llegar en 5-10 min en coche (5 km) y el aeropuerto de Innsbruck está a una hora en coche (64 km).
Hay aparcamiento gratuito disponible en la propiedad.
Se admite una mascota.
El alojamiento cuenta con 2 dormitorios, siendo el segundo una pequeña habitación escondida bajo un techo inclinado, adecuada principalmente para niños.
Hay espacio para almacenamiento de esquís disponible.
La propiedad ofrece productos hechos a manos/de cosecha propia, como leche y huevos.
Se proporciona una ActivCard desde principios de mayo hasta finales de octubre.
Los huéspedes tienen acceso a una lavadora y secadora compartidas situadas en la planta baja.
- Mascota permitida Pagos 20,00 € por mascota por noche