Con vistas al mar, la villa "Ida Isuledda" de San Teodoro es perfecta para unas vacaciones relajantes. El alojamiento de dos plantas consta de dos apartamentos y se encuentra en una gran parcela con piscina privada, jardín y zona de barbacoa. Ambos pisos están equipados con cocina y salón con televisión y Wi-Fi. El piso de la primera planta también dispone de terraza con vistas al mar, 2 baños y 3 dormitorios (dormitorio 1 con cama doble, dormitorio 2 con cama doble y dormitorio 3 con litera), por lo que tiene capacidad para 6 personas. El piso de la planta baja tiene una pequeña terraza cubierta, 2 cuartos de baño y 3 dormitorios (dormitorio 4 con cama queen-size, dormitorio 5 con dos camas individuales y dormitorio 6 con una cama individual y una litera, por lo que hay sitio para 7 personas). Toda la villa es perfectamente utilizable con dos familias y puede alojar hasta 13 personas. Además, hay una cuna y una trona disponibles. Lavadora, secador de pelo, tabla de planchar y plancha forman parte del equipamiento. Con dos plazas de aparcamiento en la villa, llegar en coche no es ningún problema.
Con un paseo a través de la carretera se puede llegar a la hermosa playa "Spiaggia dell' Isuledda" allí se puede, con un poco de suerte, ver flamencos cerca de la playa.
Las sábanas están disponibles por un coste adicional.
El centro de la ciudad está a 30 minutos a pie y el aeropuerto Olbia Costa Smeralda, a 30 minutos en coche. Las famosas playas de La Cinta, Spiaggia Lu Impostu y Cala Brandinchi están a 15 minutos en coche.
Distancia al restaurante más cercano 1,33 km.
Distancia a la cafetería más cercana 2,57 km.
Distancia al bar más cercano 876 m.
Distancia al supermercado 2,48 km.
- Mascota permitida Pagos 50,00 € por mascota