Situado en Benalmádena, el estudio vacacional solo para adultos Santa Ana Beach and Fun se encuentra a pocos pasos de la playa. La propiedad de 51 m² consta de una estancia que sirve como sala de estar y dormitorio, con una cama doble y un sofá cama para dos personas. También dispone de cocina totalmente equipada con lavavajillas y un baño. El estudio puede alojar hasta cuatro huéspedes. Entre las comodidades adicionales se incluyen Wi-Fi de alta velocidad (apto para videollamadas) con espacio de trabajo, aire acondicionado, calefacción, lavadora y Smart TV con servicios de streaming. Hay cuna y trona disponibles.
El apartamento cuenta con terrazas compartidas (abiertas y cubiertas) donde podéis relajaros por la tarde. Hay una gran terraza con vistas espectaculares justo frente a la playa.
Distancias: bar más cercano 2 m, cafetería 2 m, playa (Playa de Santa Ana) 50 m, restaurante 6 m, supermercado 362 m, campo de golf 5,4 km y aeropuerto 11,7 km.
La propiedad ofrece acceso sin escalones en todas sus áreas. No se permiten mascotas, fiestas ni eventos. Se permite fumar solo en la terraza, no en el interior. Solo se admiten adultos.
Hay una cámara en la terraza enfocada a la calle. Tened en cuenta que pueden existir regulaciones gubernamentales sobre el uso del agua durante vuestra estancia, lo que podría afectar el uso de la piscina, el riego del jardín o limitar el uso de agua del grifo.