En el Roath-Hof encontrará las vacaciones para cada estación: rodeado de un grandioso paisaje de montaña, sentado en el balcón con una impresionante vista panorámica sobre la cuenca de Merano y el valle de Vinschgau, disfrutando de la tranquilidad y recargando sus reservas de energía.
El Roath-Hof goza de una ubicación tranquila (a 20 minutos a pie del centro del pueblo de Schenna, a 5 minutos a pie de la parada de autobús) en el lado soleado de la campiña de Merano, entre prados de manzanos y viñedos. El Waalweg, que se encuentra en las inmediaciones, es un punto de partida ideal para numerosas excursiones. Una cuenca especialmente construida en el Waal le ofrece la posibilidad de realizar un recorrido Kneipp (a 200 m).
Distancia a la cafetería más cercana 270 m
Distancia al restaurante más cercano "Rastlhof" 800 m, 1,3 km en coche
Distancia al supermercado más cercano 1,9 km
Distancia a la panadería más cercana 1,8 km
Centro del pueblo de Schenna 2,2 km
Castillo y mausoleo de Schenna 2,3 km
Alquiler de bicicletas eléctricas en Schenna 1,8 km
Carril bici del valle de Passeier 7 km
Teleférico Taser 1,2 km
Ferrocarril de montaña Merano 2000 5 km
Teleférico de Verdins 4 km
Teleférico de Hirzer 13,8 km
Jardines del castillo de Trauttmansdorff 4,8 km
Ciudad balneario de Merano 5,7 km
Termas de Merano 6 km
Parque natural Texelgruppe 26,2 km
Castillo del Tirol con espectáculo de aves 11,1 km
Desfiladero de Passerschlucht 25,1 km
Capital Bolzano 35,9 km
Lago Kaltern 41,7 km
Lago Montiggl 38,3 km
El piso ofrece un balcón privado orientado al sur con vista panorámica, un dormitorio doble, una cocina-sala de estar totalmente equipada, un cuarto de baño, ropa de cama y toallas, SAT-TV, radio, caja fuerte, WLAN gratuito, plaza de aparcamiento.
También hay una zona exterior compartida que consta de una piscina climatizada panorámica con césped para tomar el sol, una sauna de infrarrojos de jardín, una barbacoa y un jardín. El apartamento tiene capacidad para 2 adultos, pero se puede alojar un niño más bajo petición y por un suplemento de 15 EUR por noche.
Para el desayuno, ofrecemos panecillos frescos de nuestra panadería del pueblo, así como todo tipo de deliciosos productos agrícolas de nuestra producción: pastas de frutas, jarabes, zumo de manzana, huevos de nuestras gallinas camperas, leche fresca de la vaca, fruta dependiendo de la temporada, así como vino blanco y tinto.