Con hermosas vistas, "Villa La Blanca" se encuentra en Arona.
La propiedad consta de dos pisos independientes, uno en la planta baja y otro en la planta superior. Para acceder de uno a otro, hay que subir unas escaleras exteriores a lo largo de la casa. La villa tiene capacidad para ocho personas, con cuatro huéspedes por piso. En la planta baja hay dos dormitorios con cama de matrimonio, una cocina equipada con placa de gas, microondas, lavavajillas y cafetera, un aseo y un cuarto de baño.
En la planta superior se encuentra la zona de estar principal, que cuenta con salón, comedor y cocina, dos dormitorios dobles, uno de ellos con baño en suite y vestidor. Hay otro cuarto de baño junto al segundo dormitorio. La cocina est á totalmente equipada con placa de inducción, microondas, lavavajillas y cafetera. Junto al salón hay una terraza cubierta con vistas al mar.
La zona exterior de la villa es completamente privada e incluye una piscina climatizada (profundidad máxima 1,60 m y mínima 1,30 m), con temperatura aproximada de 29 grados. Además, hay dos terrazas descubiertas, una de ellas con pérgola iluminada, barbacoa y plancha de gas. Todas las terrazas ofrecen bonitas vistas al mar. La propiedad también dispone de jardín y zona de aparcamiento para dos coches con portón eléctrico.
Los servicios adicionales incluyen wifi de alta velocidad, aire acondicionado en todos los dormitorios y el salón, lavadora, secadora y cuna. Ambos pisos cuentan con televisión. Además, hay una mesa de ping-pong y una caja fuerte con llave en cada piso.
Las familias con niños son bienvenidas. No se permiten mascotas ni fiestas. Se proporcionan toallas de playa y piscina, así como secador de pelo. A pocos metros se encuentra un club de tenis, pádel y pickleball. Existe la posibilidad de alquilar coche.