Situado en Roses, el apartamento vacacional Murtra está a un corto paseo de la playa. La propiedad de 62 m² consta de una sala de estar con un sofá cama para 2 personas, una cocina totalmente equipada con lavavajillas, 2 dormitorios y 2 baños, por lo que puede alojar a 4 personas. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi de alta velocidad, aire acondicionado, calefacción, lavadora y televisión.
Lo más destacado de este alojamiento es su terraza cubierta privada. También hay una zona exterior compartida, compuesta por una piscina, un jardín y una ducha exterior.
Hay aparcamiento disponible en un garaje. Las familias con niños son bienvenidas. Se admiten animales de compañía. No se admiten grupos de jóvenes. El Wi-Fi es apto para hacer videollamadas.
La propiedad cuenta con parking para motos y bicicletas. Esta propiedad tiene normas de reciclaje, se proporciona más información en el lugar.
Ten en cuenta que durante tu estancia puede haber normativas gubernamentales sobre el agua, que pueden afectar el uso de la piscina, el riego del jardín o limitar el uso del agua del grifo.