Fabulosa villa a 4 vientos de 453 metros construidos en parcela de 804 metros con jardín, piscina privada, barbacoa, garaje para dos vehículos y ascensor interior, con preciosas vistas al idílico pueblo de Canet de Mar a 10 minutos andando de la playa y del centro de la ciudad. Muy cómodo y acogedor, con todas las comodidades para que usted y su familia disfruten de unas vacaciones inolvidables.
Situación estratégica: A 35 minutos en coche del centro de Barcelona y a 40 minutos en coche de las maravillosas playas y calas de la Costa Brava. Vehículo: no es necesario. Transporte público: Tren Canet de Mar.
Presentamos esta propiedad totalmente reformada. La casa consta de dos plantas. En la planta principal encontramos una amplia entrada, un dormitorio y un baño con ducha. A continuación pasamos al gran salón comedor, muy luminoso rodeado de grandes ventanales que nos permiten disfrutar de las preciosas vistas de la ciudad de Canet de Mar y del jardín desde el sofá. La cocina, amplia y luminosa, comunica con el salón y está totalmente equipada con electrodomésticos, menaje y mesa con televisión propia. También dispone de un cuarto de lavado y planchado, con lavadora y secadora, para la comodidad de sus huéspedes. En la segunda planta, encontramos los 4 dormitorios y 2 baños. Esta planta de la casa es toda exterior con terraza y balcón al que se accede directamente desde dos de las habitaciones. El salón y la habitación principal de la segunda planta disponen de aire acondicionado. Capacidad: 10 personas.
La villa está en Canet de Mar, un pueblo modernista de la costa de Barcelona, familiar y seguro, donde encontrará supermercados, tiendas y restaurantes. A 10 minutos andando de la playa y del interminable paseo marítimo para pasear o hacer deporte.
Checkin/out de 17h a 21h. Después de esta hora con suplemento.
Estamos en un barrio residencial, donde por normativa municipal a partir de las 22h (viernes y sábado noche) y 21h el resto de los días, está prohibido poner música alta y hablar alto en esta propiedad. Rogamos sean considerados con el vecindario y eviten problemas innecesarios y disfruten de una estancia tranquila. Gracias por su consideración. Las fiestas no están permitidas. No se permiten personas que no figuren en la reserva. Los menores de 25 años no pueden hacer el check-in.