La casa Quercia Grossa se encuentra a unos 3 km de roccatederighi y es una encantadora casa de campo típica toscana. Se encuentra en una propiedad común de dos alojamientos completamente separados por puertas y vallas independientes y uno frente al otro. tiene vistas a un hermoso panorama de la Maremma toscana con vistas al mar a una altitud de unos 450 metros sobre el nivel del mar.
Normalmente los veranos permiten un tiempo agradable, mientras que en mayo y septiembre el tiempo puede ser inestable, por lo que es aconsejable llevar ropa gruesa.
Para llegar al alojamiento hay un camino de tierra de unos 100 metros en buen estado, salvo condiciones meteorológicas adversas que pueden dañar el firme y crear pequeños baches, por lo que no se recomienda circular por él con coches muy bajos.
El alojamiento no dispone de calefacción ni aire acondicionado
Entre los servicios adicionales se incluyen Wi-Fi, ventilador, lavadora y televisión por satélite.
Lo más destacado de este alojamiento es la zona exterior privada con piscina (6x4 m), patio, jardín, balcón y barbacoa de piedra. Hay 2 plazas de parking disponibles en la propiedad. Se admiten hasta 2 mascotas.
La casa es adecuada para los amantes de la naturaleza y los animales, que pueden disfrutar de hermosas vistas y de la tranquilidad típica de este lugar, senderismo y paseos en bicicleta de montaña (en el pueblo de Roccatederighi hay alquiler de bicicletas de pago).
Es adecuado para aquellos a quienes les guste visitar pueblos medievales y los sabores de las ciudades de montaña (vinos y comida toscanos). No es adecuado para quienes gustan de vacaciones mundanas.
Los servicios de proximidad son escasos, aunque hay ciudades costeras a 30 minutos en coche (Follonica, Castiglione della Pescaia, Punta Ala). El alojamiento también está cerca del lago dell'accesa y Massa Marittima (a unos 30 minutos en coche). Siena está a unos 70 km.
También se pueden visitar numerosas bodegas de la zona.
- Mascota permitida Pagos 40,00 € por mascota