La casa de vacaciones "Quinta do Silêncio T4" se encuentra en Tavira y cuenta con bonitas vistas a la montaña. La propiedad de 300 m² consta de una sala de estar con un sofá cama para 2 personas, una cocina totalmente equipada, 4 dormitorios y 4 cuartos de baño, por lo que tiene capacidad para 11 personas. Bajo petición, hay disponible un sofá cama adicional para un niño. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi de alta velocidad (apto para videollamadas), aire acondicionado, lavadora, televisión, así como libros y juguetes para niños. También hay disponible una cuna y una trona.
Su zona exterior privada incluye una terraza descubierta y un balcón. La propiedad tiene acceso a una zona exterior compartida que incluye una piscina, un jardín, una piscina infantil, una barbacoa y una ducha exterior. Además, los huéspedes tienen acceso a una bañera de hidromasaje, por un suplemento.
Hay una plaza de aparcamiento disponible en la propiedad.
No se permiten mascotas, fiestas ni ruidos después de medianoche.
Bajo petición, la piscina se puede calentar durante el invierno.
Tenga en cuenta que el acceso a la propiedad es por un camino de grava (aproximadamente 150 m).
Se proporcionan toallas de playa/piscina.
El acceso a la bañera de hidromasaje conlleva un suplemento, que varía en función de la duración de la estancia. Para más información, se recomienda ponerse en contacto directamente con el propietario.