La casa de vacaciones "Ktima Dilberaki" en Cefalonia es el alojamiento ideal para unas vacaciones tranquilas y alternativas con sus seres queridos.
La propiedad de 45 metros cuadrados consta de una sala de estar con 1 sofá que se convierte en una cama doble- y una cama individual, si es necesario; una cocina bien equipada, 1 dormitorio con una cama doble y una cuna- si se solicita por los huéspedes- y 1 baño. Por lo tanto, puede alojar cómodamente hasta 5 personas. Los servicios adicionales incluyen una zona de trabajo para una oficina en casa -si se solicita-, aire acondicionado, televisión, así como libros y juguetes para niños.
Una de las mayores ventajas de este alojamiento es la zona exterior privada con 3 grandes balcones con vistas a una gran finca frondosa con olivos, viñedos y producción de frutas y verduras orgánicas disponibles diariamente de forma gratuita para sus huéspedes; en el lugar hay hamacas, columpios para niños y adultos, una ducha exterior para mayor comodidad y limpieza, así como una barbacoa para sabrosas escapadas.
El restaurante más cercano está a 300 metros y la playa a unos 600 metros.
Hay aparcamiento disponible en la propiedad y se admiten mascotas. Hay Wi-Fi disponible.
Se accede a la propiedad por tres escalones; no hay escalones en el interior.
Esta propiedad tiene normas de reciclaje, más información está disponible en la propiedad.