Casa Brigitte es una casa de campo vieja, amorosamente restaurada, dotada de las comodidades y los equipamientos más actuales, al mismo tiempo mantenido las características del estilo.
La casa tiene cómodas camas con colchones ortopédicos, calefacción central y aire acondicionado; SAT-TV; bonita cocina con placa vitrocerámica, horno, microondas, frigorífico-congelador, tostadora, cafetera, tetera. Lavadora y tabla de planchar están disponibles. El bonito cuarto de baño está equipado con azulejos pintados a mano - comunica una sonrisa en la mañana. En el jardín hay una gran zona de barbacoa al aire libre - una invitación a la barbacoa.
Pueden utilizar toda la finca, la Quinta Do Sobral con 4,5 ha, con sus viñedos, huertos, bosques de castaños y alcornocal disponibles para pasear y relajarse. También pueden participar en la vindimia si así lo desean.
La grande piscina nueva (6 x 10 m) se encuentra en el centro de la finca. Está a disposición de todos los huéspedes. También hay una pequeña casa con duchas y aseos.
Contacto: Los propietarios viven en la misma finca, a unos 180 metros de distancia de su casa. Estan disponibles para ayudar o recomendar, en excursiones, restaurantes y todavía más.
Figueiró dos Vinhos es un pueblo antiguo y bonito. Tiene "foral" desde hace 800 años. Edificios históricos, cafés, bares, tiendas y jardines públicos con muchas flores, conforman su imagen.
Característico de la región: Existen numerosos ríos y lagos: muchas oportunidades para practicar deportes acuáticos. Una atracción especial: las playas del rio (entrada gratuita), siempre con agua limpia - una delicia para los amantes de la naturaleza. Si así lo desean, pueden visitar varias en el mismo día.
Figueiro dos Vinhos queda situado en una zona montañosa del país, en un área de gran belleza paisajística, en el llamado "Triángulo Histórico" de Portugal. Pueden visitar 4 lugares del Patrimonio Cultural de la UNESCO en excursiones de un día. La gente es hospitalaria, servicial y amable.
Si así lo desean, los anfitriones preparan en la noche deliciosos menús, diseñados individualmente. Ofrecen entre otro buenos vinos locales, y los vinos de la propia viña.
Con todo, hay mucho por descubrir, muchas posibilidades únicas para descansar y relajarse en este hermosa paisaje del país.
Visitan nuestro sitio web: www.quintadosobral.com