El 'Pfarrwitwenhaus Landow' se encuentra en el oeste de la isla de Rügen. El parque nacional 'Vorpommersche Boddenlandschaft', que se encuentra justo al lado de la casa, lo invita a realizar relajantes caminatas y paseos en bicicleta en la hermosa naturaleza. La casa de vacaciones independiente se encuentra en el pequeño e idílico pueblo de Landow (aproximadamente 10 casas) con vistas a Landower Wedde, que pertenece al Kubitzer Bodden (Bahía del Mar Báltico). Fue construido hace unos 200 años como la casa de una viuda de la parroquia. Durante la renovación, tratamos de mantener el antiguo encanto de la casa con entramado de madera y aún así configurarlo de acuerdo con los estándares modernos. La casa tiene una parcela de 1500 metros cuadrados con árboles viejos, arbustos y césped. La propiedad está completamente vallada. Los niños pueden jugar y columpiarse con seguridad aquí. Una gran terraza de madera con muebles de jardín de madera le invita a quedarse. Una parrilla para agradables tardes de verano también está disponible.
En el pueblo hay una pequeña granja que ofrece productos agrícolas frescos (verduras, frutas, huevos, carne, salchichas).
En primavera (marzo / abril) y en otoño (octubre / noviembre) puede ver las grullas y gansos salvajes desde la casa de vacaciones. En la mañana vuelan a los campos con fuertes chillidos para encontrar comida. Por la noche vuelven a Bodden un poco más tranquilos. ¡Un espectáculo muy impresionante!
Con un poco de suerte también puedes ver el 'Pommernadler' (Águila moteada) aquí.
Los pescadores pueden probar suerte en la temporada de arenque (febrero, marzo) desde la antigua presa de Rügen.
Puede encontrar más información en "Pfarrwitwenhaus Landow".