Hermosa villa, de dos plantas, con piscina y varias terrazas grandes. La casa fue ampliamente renovada en 2017, amueblada con gusto y muy bien equipada. Tiene dos baños y dos cocinas. El piso en la planta baja (96 m2) tiene 4 camas, el piso en el primer piso (64 m2) puede alojar de 3 a 4 visitantes. Estas dos partes de la casa también se pueden reservar por separado en temporada baja (hasta finales de junio y a partir de septiembre). En julio y agosto alquilamos toda la villa para 6 a 8 (máximo 9) personas.
En 2023 construimos una hermosa piscina, que está exclusivamente a su disposición.
Usted puede disfrutar de una vista impresionante del mar azul profundo y cristalino (a 600 m a pie) y el verdor de los olivares vírgenes. La villa tiene un hermoso jardín con rincones acogedores y un pequeño bosque que es exclusivamente para su uso. Mucha paz, aire puro, naturaleza pura, un placer indescriptible.
Se necesita un coche para descubrir todas las bellezas de Salento, las numerosas bahías y las hermosas playas de arena. También se pueden alquilar coches baratos directamente en el aeropuerto o en Lecce. La región es fácilmente accesible con numerosos vuelos directos a Brindisi, trenes nocturnos a Lecce, o desde Milán a través de 1100 km de autopista muy bien desarrollada. La distancia en coche desde la casa a Lecce es de 63 km, al aeropuerto de Brindisi 105 km, a Bari 240 km. La casa de vacaciones se encuentra muy cerca (6 minutos a pie) del hermoso mar, en una pequeña colina, en un parque natural, lejos de la industria y el bullicio.
Es otro mundo de cielo y tierra, mar y sol, naturaleza y bienestar. Sumérjase en el paraíso.