Somos una empresa familiar dedicada al turismo desde 1975 en la isla de Rodas.
Tras un breve viaje a la mágica isla de Patmos, cautivados por su belleza, decidimos crear una pequeña pero confortable unidad hotelera que pueda satisfacer al máximo las exigencias de nuestros clientes.
Vacaciones para nosotros significa placer. Por eso mismo, con amor y pasión, pintamos con toques egeos amplios apartamentos con grandes verandas a sólo 50 metros de la galardonada playa de Grikos-Petra.
Pico Bello el hotel para sus vacaciones tranquilas y agradables.
A sólo 3 km del puerto, le ofrecemos servicio gratuito de recogida y traslado a la unidad de hotel, en la hermosa playa de Grikos.
Desde 2003 nuestro hotel ha sido actualizado, evolucionando para ofrecerle cada vez más comodidades para su agradable estancia, tanto en nuestras instalaciones como en la isla.
Nuestras habitaciones (dobles, triples, cuádruples) son espaciosas, con entrada privada y amplias verandas. Wi-Fi, televisión, aire acondicionado, nevera, cocina americana, cuna y aparcamiento gratuito y recepción están a su disposición para lo que necesite.
La bahía de Grikos tiene una hermosa playa de tiza y arena fina, que se asemeja a un lago, rodeada por dos pequeñas penínsulas y protegida por el mar del islote de Traganissi. Es la playa más grande de la isla, con un aura cosmopolita debido a los veleros que amarran en el puerto del asentamiento.
Las aguas cristalinas se profundizan gradualmente, lo que la convierte en una opción ideal para las vacaciones en familia. Una parte de la playa está organizada y encontrará sombrillas y tumbonas, duchas y vestuarios, y también puede buscar la sombra de los árboles de la orilla.
Una característica impresionante del paisaje es la vista de la piedra Kalikatsos, que de hecho es una gran roca que une la tierra con un estrecho carril y a la que se puede llegar caminando por la playa. Según la leyenda, una niña que quería ir a nadar después de haber cocido, fue lapidada nada más entrar en el mar, ya que las palabras de su madre prohibiéndole ir fueron "ve y piedra serás".
La playa de Grikos está a unos 3 km de Skala (con la que está conectada por autobús regular) siguiendo una carretera paralela a la costa. La playa tiene algunos arbolitos de sal, pero también tumbonas, mientras que a lo largo de ella se pueden encontrar pequeñas y pintorescas tabernas.
La bahía de Grikos ha formado parte de las bahías más bellas del mundo.
Pico Bello ofrece a sus huéspedes una amplia variedad de instalaciones útiles y bien diseñadas, así como una selección de servicios eficientes, organizados e informativos.
El principal objetivo del personal del Hotel es satisfacer todas las necesidades de sus huéspedes. El hotel ofrece los siguientes servicios.
Máquina expendedora en la propiedad
Recepción
Servicios
Nevera
Aire acondicionado
TELEVISIÓN
Servicio de limpieza diario
Servicio de traslado
Grandes verantas amuebladas
Utensilios de cocina
Kichenette
Secadora de pelo
Wi-Fi
Cuna para bebés
Servicio de alquiler de coches
Aparcamiento público gratuito
Consigna de equipajes
- Transfer al aeropuerto Pagos 7,00 € por trayecto