Disfrute de unas vacaciones inolvidables en esta cómoda casa de vacaciones con piscina, que se encuentra cerca de hermosas playas.
Nada más entrar en Villa Nina Zaton, sentirá la elegancia moderna y el ambiente luminoso. El amplio y oscuro sofá esquinero invita a disfrutar de relajantes tardes de cine, PlayStation y Nintendo Wii, mientras que la mesa de centro de cristal y la elegante decoración de las paredes dan a la estancia un toque sofisticado. El comedor, con sus elegantes sillas, es el lugar perfecto para socializar y disfrutar de las vistas al jardín a través de los grandes ventanales. La cocina abierta y moderna, con su luminosa encimera de mármol, es el lugar ideal para cocinar juntos y preparar especialidades mediterráneas.
La zona exterior de la villa es perfecta para unas vacaciones relajantes. Sumérjase en el refrescante azul de la piscina o tome el sol mediterráneo en una de las tumbonas. Disfrute de una comida juntos o de una copa por la noche en la terraza cubierta, mientras los niños se columpian en el jardín o juegan en la cama elástica. Toda la familia encontrará aquí su lugar favorito.
Villa Nina se encuentra en Zaton, no lejos de Zadar y de la ciudad real de Nin. En Zaton encontrará hermosas playas como Plush y Punta, que le deleitarán con sus aguas cristalinas y su variada oferta. Haga excursiones al archipiélago de Zadar con sus misteriosas islas, visite las islas Kornati o Dugi Otok y déjese hechizar por la naturaleza. Los que busquen aventura la encontrarán haciendo rafting en el desfiladero de Zrmanja o puenting desde el puente de Maslenica. Los buitres de la cultura harán valer su dinero en las interesantes ciudades de Nin, Zadar o ibenik.
- Aparcamiento grat. en el sitio
- Piscina exterior climatizada
- Piscina exterior privada (30m2)
- Incl. gastos de consumo
- Aire acondicionado
- Ropa de cama, toalla (incluido)
- Limpieza final (incluido)
- Cama de bebe: 1
- Silla de bebe: 1