Olvida tus preocupaciones en esta moderna casa, un oasis de calma con insuperables vistas sobre la bahía de Cullera, mientras escuchas el sonido de las olas.
Ideal para cualquier época del año, en tiempo cálido puede elegir entre varias playas (7-15 minutos en coche), la piscina comunitaria o una de las terrazas con diversos ambientes e impresionantes vistas.
Cuando hace frío, la piscina está completamente cubierta y puede disfrutar de la sauna o del calor de la chimenea.
La casa se distribuye en tres plantas. En la zona de día, situada en la planta con acceso directo desde la calle, dispone de un amplio salón-comedor con chimenea, una cocina independiente, un aseo de cortesía y un balcón-terraza con toldos eléctricos. En la zona de noche, situada en la planta inferior, se encuentran tres dormitorios con cama de matrimonio y armarios empotrados, uno de ellos con baño en suite, y otro baño para los otros dos dormitorios.
Lo mejor de esta planta, sin embargo, es la gran terraza con muebles de jardín, sofá, sillones, mesa y sillas, donde podrá relajarse y disfrutar de las impresionantes vistas panorámicas de la bahía.
También hay un garaje en el sótano con espacio para dos coches.
Con una capacidad ideal para 6 huéspedes y una capacidad máxima de 8 huéspedes, esta casa es ideal para familias o grupos de amigos que quieran disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la costa muy cerca de Valencia.
Si reserva para 7 u 8 personas, tendrá acceso a una zona adicional para dormir, la "cueva" y un pequeño cuarto de baño con ducha. Esta "cueva", que no tiene ventanas al exterior ni aire acondicionado, es ideal para quienes buscan una experiencia diferente.
Y si necesitas estar conectado, no te preocupes, la casa dispone de wifi de alta calidad en toda la casa.
La casa, que está completamente a su disposición, se encuentra en un complejo privado de varias casas con zonas comunes, que incluyen una piscina para niños, una piscina para adultos (cubierta con un techo de cristal en invierno y parcialmente abierta en verano), una sauna, una mesa de ping-pong, algunas tumbonas, mesas y sillas. La piscina tiene unos 12 metros de largo y 6 de ancho. Aunque la piscina está cubierta en invierno, NO está climatizada. El jacuzzi tampoco está climatizado y, al igual que la sauna, sólo funciona en invierno. Estas zonas comunes se encuentran a unos 200 metros de la casa.
La casa está situada en un barrio residencial muy tranquilo en una colina. Por lo tanto, es imprescindible disponer de coche para llegar a las distintas playas, supermercados, restaurantes, tiendas y lugares de ocio, ya que no hay transporte público en esta zona.
Sin embargo, hay un nuevo restaurante & chillout bar con hermosas vistas llamado Cientochenta, que se puede llegar a pie desde la casa.
Se puede ir andando a la playa, se tarda 15-20 minutos pero hay muchas escaleras.
Hay aparcamiento en las playas. Hay varios supermercados a 5-15 minutos en coche.
Tanto el aeropuerto como la ciudad de Valencia están a unos 45-50 min.
No pierda la oportunidad de pasar sus vacaciones en una casa de ensueño.