¡Experimentad el salvaje y romántico valle de Bodetal y caminad tras las huellas de Heine, Fontane y Goethe! El pequeño balneario de Treseburg se encuentra en una soleada depresión del valle, rodeado de montañas, justo en el Harzer-Hexen-Stieg. Aquí comienza el tramo más bonito del Bodetal, con el "Gran Cañón del Harz", el desfiladero rocoso más profundo al norte de los Alpes.
La casa de vacaciones Bodebaude está en Treseburg y ofrece magníficas vistas a las montañas. El alojamiento de dos plantas consta de un salón, una cocina totalmente equipada, dos dormitorios, un baño y un aseo de invitados, y tiene capacidad para hasta cuatro personas. Dispone de Wi-Fi, televisión y lavadora. También hay cuna para bebés.
La casa cuenta con una zona exterior privada con jardín, terraza cubierta y barbacoa. Hay dos plazas de aparcamiento en la propiedad. No se admiten mascotas y está prohibido fumar en la casa.
Tras la reserva, recibiréis un formulario de contacto que debéis completar con vuestra dirección. Esto ayuda al anfitrión a preparar vuestra estancia de la mejor manera posible. Para las compras, el anfitrión recomienda los cercanos pueblos de Blankenburg o Thale. El transporte público está a poca distancia a pie.