Con bonitas vistas a la montaña, la casa rural Casita Rafal Roig se encuentra en Maria de la Salut. La propiedad de 150 m² consta de una sala de estar, una cocina totalmente equipada, 2 dormitorios y 2 baños, por lo que puede alojar a 4 personas. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi con un espacio de trabajo dedicado para la oficina en casa, una televisión, aire acondicionado, un ventilador y una lavadora. También hay disponible una cuna y una trona.
Este alquiler de vacaciones ofrece un espacio exterior exclusivo con piscina, jardín, terrazas cubiertas y descubiertas, barbacoa y ducha exterior. Hay una pista de tenis a 15 minutos a pie del establecimiento. Hay una plaza de aparcamiento disponible en la propiedad. Se permite una mascota. No está permitido fumar en esta propiedad. La propiedad cuenta con una zona de aparcamiento para motos y bicicletas.
Esta propiedad tiene directrices para ayudar a los huéspedes con la correcta separación de residuos. Se proporciona más información en el establecimiento. Esta propiedad cuenta con iluminación de bajo consumo. Cada dos días se limpia la piscina y se arregla la zona del jardín, sin acceder a la vivienda ni molestar a los inquilinos.
- Mascota permitida Pagos 50,00 € por mascota