La villa Casa Milo con vistas espectaculares, está situada en una tranquila urbanización residencial a 15 minutos en coche de la ciudad de Salobreña, se distribuye en 2 plantas y consta de una sala de estar, una cocina bien equipada, 3 baños y 3 dormitorios (dos dobles y uno cuádruple, todos con cama de matrimonio) por lo tanto tiene capacidad para 8 personas. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi, una smart TV con Netflix y otras aplicaciones, aire acondicionado y lavadora. Esta villa ofrece un espacio exterior privado con piscina, jardín, terraza descubierta, terraza cubierta y barbacoa de gas. Hay una zona de aparcamiento disponible frente a la propiedad (compartida con los vecinos).
En Salobreña encontrará playas, supermercados, restaurantes, farmacias, actividades acuáticas y un castillo árabe del siglo X.
No está permitido fumar ni celebrar eventos.
No se permiten ruidos fuertes o molestos después de las 23:00 horas. Tenga en cuenta que durante su estancia puede haber regulaciones gubernamentales sobre el agua, que pueden afectar al uso de la piscina, el riego del jardín o limitar el uso del agua del grifo.