Charlottes Landlust es vuestro refugio vacacional soñado a las puertas de Darß, en un ambiente acogedor y rural.
La casita para dos personas tiene 25 m² y cuenta con un jardín delimitado con césped y tumbonas. En la pequeña terraza podéis desayunar al sol por la mañana y relajaros por la noche con una copa de vino. A través del encantador porche se accede al amplio salón-dormitorio con cocina abierta y baño con ducha, WC y todas las comodidades. La casa está decorada con esmero, combinando muebles históricos y modernos, obras de arte y muchos detalles encantadores que descubrir y disfrutar. La altura interior varía entre 1,85 m y 2,40 m, por lo que los huéspedes altos deben tener cuidado al entrar.
La casa de artistas se encuentra junto a otras dos casas de vacaciones en una parcela de 2.300 m² con árboles frutales, abetos, espino amarillo, eleagnos y muchas flores. Aquí encontraréis tranquilidad y podréis disfrutar de vuestra zona privada de césped.
Si tenéis preguntas, estamos a vuestra disposición en nuestra histórica casa con techo de paja. Quizá os apetezca visitar nuestro taller de marionetas o tomar una copa de vino bajo el manzano iluminado por farolillos por la noche. Nos alegraremos de vuestra visita.
Lejos del bullicio urbano, entre el Bodden y la playa del Báltico, rodeado de naturaleza y tradición y cerca de muchos lugares de interés, se encuentra el pueblo de Klockenhagen. En los alrededores hay un museo al aire libre, varios centros ecuestres, una apicultura, una instalación de esquí acuático y un museo de setas. Las ciudades de Ribnitz-Damgarten y los balnearios Graal-Müritz, Neuhaus, Dierhagen, Darß y Zingst son fácilmente accesibles por rutas ciclistas y la carretera de los balnearios.