La casa Eiffelperle, de acceso sin escalones, está en Kaisersesch y es ideal para unas vacaciones inolvidables con vuestros seres queridos. La vivienda, de dos plantas, cuenta con salón con tres sofás cama individuales, cocina totalmente equipada, tres dormitorios, baño completo y aseo de invitados, con capacidad para hasta nueve personas. Disfrutaréis de wifi de alta velocidad (apto para videollamadas), TV, ventilador, lavadora y secadora. El exterior privado incluye jardín, terraza abierta y barbacoa. También disponéis de sauna de infrarrojos privada.
Hay transporte público a pie y la ciudad de Cochem está a 12 km. El anfitrión recomienda los restaurantes Yumi Hotel Restaurant y Milano Restaurant. El famoso parque de animales y atracciones, con la montaña acuática más alta de Europa, está a pocos minutos en coche. Hay cuna disponible. El alojamiento dispone de sistema de self check-in. El famoso castillo Reichsburg en Cochem está a solo 12 km, junto a muchos otros destinos interesantes en la región de Eifel.
Disponéis de dos plazas de aparcamiento en la propiedad y aparcamiento gratuito en la calle. Se admiten hasta dos mascotas. No se permite fumar ni celebrar fiestas. A 100 metros hay un punto de recarga para coches eléctricos. Tenéis trastero para moto y bicicleta.
Esta casa sigue normas para la correcta separación de residuos; recibiréis información adicional en el alojamiento. La vivienda cuenta con sistemas de ahorro de agua y luz, y materiales sostenibles en el aislamiento.
- Mascota permitida Pagos 20,00 € por mascota por noche